Yo

Papá de una princesa, trabajador,  autodidacta, olvidadizo, desordenado, sincero, humilde,  desesperado, antiromántico, melancólico, deportista frustrado, tímido, sin vicios, soñador, espontaneo, dormilón, autocrítico, solitario, nocturno, músico, poeta y loco, trovador, orgulloso, enojón, de buen apetito, conservador, empalagozo, sentido, contestón, aventurero, pachanguero, objetivo, realista, preguntón, perseverante, rebelde, expresivo, sentimental, egoista, impuntual, calculador, aburrido, desmemoriado, imperfeccionista, cooperativo, antisocial, comprensivo, corto de palabras, negativo, narcisista, leal, mujeriego, liberal, fetichista, buen amigo, mal consejero.

Odio el verano y el calor, me gusta el frio y el invierno, me encanta la leche, el pan y las galletas. Los mariscos, especialmente los camarones. Me fijo mucho en la letra de la música y algunas veces la convierto en mi filosofía de vida. No se bailar pero me gustaría aprender, igual que tocar guitarra. No me gusta ir de compras a menos que sea en busca de algún aparato electrónico. Odio la navidad y el espiritu navideño, el día del amor y los cumpleaños felices. No soy muy dedicado, creo que algunas veces un poco mediocre. No me gusta perder, soy un lider de bajo perfil. Me gusta aprender cosas nuevas, me gusta escuchar opiniones diferentes de la mia, me gusta tener una buena plática con los amigos.

Soy un cadaver exquisito y mi nena es mi buena estrella.

7 thoughts on “Yo

  1. Es verdad, la letra de las canciones en ocasiones la conviertes en tu filosofía de vida. Me encanta que te describas como “Papá de una princesa”… auchhh que tierno… bien podrías ser mi papá si no fuera una Reina ahhhh jajajajaja… seguramente!!!

  2. Definitivamente es la descripcion mas intensa, y nadie mas qe tu para hacerlo.
    Me encanta y siempre te lo hedicho la forma en qe ves la vida,asi qe bien por ti,porqe son pocos los hombres qe saben realmente qienes son..
    p.d. y por lo de la bailada, ya te dije qe llegando a monterrey, n.l. te iras mas qe aprendido.. =)

  3. De acuerdo con Linda…la mejor parte
    “papá de una princesa”…

    Irrefutable y admirable la manera en que
    tienes la habilidad y la valentía de describirte

  4. Mira mira mira!! vaya que has mirado hacia adentro!!
    palabras de un (asi soy y que) propias de un tipo de 30, aunque no todos tienen el valor para expresarlo!
    simplemente sorprendente!

    *como es un lider de bajo perfil? pregunto

  5. No fue dificil descubrir cual de los dos eres, con esta descripcion me quedo mas que claro.
    QUE LINDO!!!!

  6. coincido con tijo en algunas casas y por supuesto en papa de una princesa y el realidad lo es la conosco mas que nadie y la amo mas que nadie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.