Viajeros al tren! Viajeros al tren!

Atención atención. Estación Locura – Transitoria. Atención atención. Tren expreso procedente de quién sabe, con dirección a cualquier parte. Estacionado en Vía Muerta, andén perdido. Tiene prevista una parada de 19 días y 500 noches. Si Sabina va en tren, nosotros vamos en barco.

Se acerca el 4to aniversario de locura transitoria, y como cada año la energía por mantener vivo este espacio se incrementa. Cada año tocamos tierra, abastecemos la bodega de suministros para sobrevivir en los naufragios, llenamos las cantimploras de ron y de whisky los barriles.

Es un hecho, la democracia esta devaluada, reina la imposición, es así como haciendo eco de la moda se impone una dictadura anarquista. Necesitamos hacer reparaciones a este barco, se ve un poco viejo y desgastado. Empezamos purgando escritores:

Que levante la mano, ¿quién sigue abordo? Que sirva este fin de semana para responder en los comentarios de esta entrada, de lo contrario sus accesos serán restringidos. Cada puerta es un riesgo de seguridad para el sitio, y eso no lo podemos permitir. ¿Quién se anima a ser parte de la insana tripulación? Tengo aquí algunas llaves disponibles para que compartan sus letras.

3 thoughts on “Viajeros al tren! Viajeros al tren!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.