Reflexión….

Dios dijo: yo no le pongo valor a nadie yo soy imparcial para con todos, a mi no me gusta poner reglas, a mi me gustan los principios la lógica la verdad sucede que a ustedes parece que les encantan las reglas y las reglas son límites,
Pero en vez de eso tienen mi libre albedrío y yo no me meto en sus decisiones, entonces todos pueden hacer lo que quieran, lo que significa que nadie esta limitado a nada al menos no por mi, porque? Porque yo solo doy 🙂 doy la oportunidad a de…. Sin mi ustedes no serían nada….
Al final yo los evaluare en base a mi criterio, uno que tu no puedes cuestionar porque yo soy Dios, tu eres al que se pone y les pone un valor a los demás, en base a que? Cuál es tu unidad de medida?….
La mía?
El amor….
La tuya?….
La tuya pareciera solo la vanidad….
Que el valor de tu vida no dependa de eso, todo en el mundo es temporal, de todas maneras, un hermoso jarrón es solo un jarrón magnífico y caro, a la vez un tarro de mayonesa podría sostener las flores de la misma manera….
Fíjate hacia donde se dirige tu atención, de cualquier modo, ten un jarrón hermoso, úsalo , admiralo….
Pero se ve que tu valor no es mayor por un jarrón exquisito ni tampoco menor porque tienes una jarra de vidrio sencilla o un vaso….

El amor es lo único que puedes llevar contigo y la única cosa real que puedes dejar atrás, todo lo demás es escoria, el amor es lo que realmente quieres, no la apariencia del amor, si no el amor en si mismo….

12-12-12

One thought on “Reflexión….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.