Reflejo

Mala suerte en el juego, mala suerte en el amor. Intenté jugar, en el otro lado del sol otro rol y tampoco resultó. El amor es un precipicio, un escalón. Inicias siempre donde mismo, acabas peor. El juego es el placebo, es la dinamita para olvidar lo que pierdo. 

El tiempo no espera, y tengo que vivir. Tampoco fuí un modelo a seguir. Las prisas nunca fueron mi mejor compañia, y nunca aprendí a sonreir. Tuve que rascarme las heridas una y otra vez con lija, para olvidarme y volver a nacer. Resurgir, renacer. Reinventarse. Re, re, re. Las veces que hicieran falta. 

Yo solo quiero que me quieras como quiero yo. A la una, a las dos. A la hora del desayuno, en la cena, en el café, de puntitas y de pie. Quiero cargar la luz, la cruz en el espejo. Porque no me queda otra opción. Es mejor vivir mañana, el pasado ya me olvido. 

Encuentro en cada día, una nueva comunión. Si fumo estoy en otra dimensión. Si bebo, puedo tener sexo en donde tu quieras. Si suena Paez, o Calamaro, o Sabina, incluso Mecano, cualquier rock and roll, puedo perdonar por los malos tratos, los vicios, tus juicios, tu obsesión. Si me caigo, muero de risa, me quedo en el piso, mirando al cielo, sabiendo que nadie me escucha, que solo estoy yo, soy el universo. Soy el mismo Dios. 

Un humano pecador, la oveja negra de la familia. El que se salió del molde por buscar un mundo mejor, cuando el mundo se pudre por fuera. Puedo tener un adjetivo cualquiera, puedo ser quien sea necesario ser. El que apunta, la presa, el que ejecuta, el que guarda silencio.  

Nos es posible seguir caminos distintos, cuandos nos repetimos. Un gol, es todo lo que pido. Algo distinto. Puedo perder en el amor, si no lo juego. Tal vez, esta vez, vuelva a ser el ganador. No me importa si es cielo o infierno, en tanto tenga en una mano la hierba y en otra la cerveza. En tanto ella me vea, cuando vea sus nalgas. En tanto tenga un jardín de cactáceas en el patio de mi casa.

One thought on “Reflejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.