Pecados Ajenos

Hoy los sueños rotos y el vacío que inunda el río de emociones han quedado atrás, sé que la brisa del mar susurrará a mi lado y podré empañarme de su suave caricia.

El silencio del atardecer dejó huella en mi alma, nada será como el ayer, nada será como el presente. Las cicatrices han sido marcadas con el filo de los sueños inconclusos. Con el cargo de pecados que jamás cometí, con el cargo de sonrisas inocentes que no temen alargar su mano para llamarte por tu nombre. ¿Porque tenía que ser en mi existir? ¿Por qué no esperar un poco más? ¿Acaso no viste venir con el viento los dulces aromas del amor? Hoy todo es vano y sin sabores, porque solo queda compartir el dolor y la inmadurez.

Hoy mi latir es lento, es débil.. está en agonía permanente..la luz de un cielo claro es cosa inexistente, solo hay centenares de tormentas llenas de ruidos estruendosos rompiendo cada parte de mi ser. Hoy brotan desde las rocas incandescentes dos gotas de agua cristalinas llenas de acidez e impotencia por no detener tu pasado, nuestro presente y el futuro incierto.

Y el corazón muestra huellas de una lucha atroz donde espera el galopar del dulce corcél blanco que llegue desde la oscuridad hasta las cristalinas aguas, para jugarle una traición al destino.

El respirar tus aromas ya no provocan la misma excitación, hoy solo quiero dos tragos amargos de tequila sin sal ni limón.

2 thoughts on “Pecados Ajenos

  1. Cada minuto de lo que encierra el pasado nos marca las huellas mas no los pasos, el respirar aromas caducados puede crear adicción opcional y un encierro fatal sin salida… siempre es mejor dejar ir, y que los pecados ajenos se llenen de lo que encuentren en el camino y se vacíen de ti…..

    Un gusto enorme leerte Monique, un fuerte abrazo!!!

  2. Los sueños se han roto… pero la esperanza nunca termina… y no la esperanza de continuar los mismo, mejor evolucionar a expectativas mayores… te acompaño en tu brindis con un whisky sin soda…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.