No brindé

No brinde por ti por que fueras mi preservador, por que cubriste el espacio a un nivel donde mi declive emocional no pudo defender, y razones de sobra me diste para entender por que estabas aquí, con la sombra de sus pies acariciando tu espalda, para cobijar mis miedos y mis nostalgias.

La copa no fue levantada por que atendieras a este ajeno corazón, por que el refugio de tus esgrimas también rogaban posada y un estante donde recargar las ensangrentadas espadas.

Hubo más que un sentimiento de pasarela, una cama barata era suficiente para recostar las cabezas, una en un mundo donde todo era lápiz y letras, otro de cortas faldas, pero al final, el choque que deslizaba las cuerdas para desamarrar los nudos del sueño y una que otra cortesía almidonada, era en el milímetro entre el espacio de las mismas almohadas.

Ingeriste la fragancia de ese vino decidido a contagiarte de malas alternativas, mis labios eran la tregua perfecta, el escape para las decadencias persistentes, y aún hoy, una caricia suele ser un obelisco que alivia un poco el retraso del momento.

Mínimos apetitos de entrelazar las sales que cubrían las escenas, tu ímpetu de amar arrancándome la vida, cobrando y pagando para desempeñar el corazón que dejé en otro callejón sin salida.

No brindé por que fueras el almacén de la intensidad de mis recuerdos o la canción con la melodía que arrullaba las huellas ajenas. Algo escondían tus ojos, y en lo profundo, algo cargan tus manos que han desvivido por desatender las molestas heridas, algo profesas que los días se recortan con sonrisas y un tono de amuleto que arroja un argumento que estaba demás sugerirlo…

Algo de sueño descargas, pero hace falta estar despierto para pretender amarte y no dormir con la defensa descalza.

2 thoughts on “No brindé

  1. Cuantas parejas se sientan juntas… pensando en mil y un cosas mas… como salir de esa enredadera???

    si hubo amor, si hay amor… quizas solo eso.. quizas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.