La carta que nunca envié… versión público

Con mi sexo, con mis drogas, con mi alcohol, con mi rock & roll. Con mis letras, con mis libros, con mis ideas, con mi revolución. Yo solo se que nunca estuve a la altura / Yo estaba muy pirado y vos eras tan pura . Te conocí con esa sonrisa que aun hoy 15 años después es tu carta de presentación. En las conversaciones siempre eras un buen tema a discutir, aunque de discusión no había la menor nota, día con día llegaba a la misma conclusión: la Venus de Milo encarnada. Tan pura, tan recta, tan perfecta, tan tierna, tan diva, tan de nadie.

Tanta alegría no cabía en un mar de palabras sugerentes, ni en un gesto de diosa en un día de guerra. Tanta hermosura no cabe en una carta de amor que nunca envié.

No se cuantos años de holas y adiós, y gracias a un amor que no se dio, descubrí tu sonrisa hermosa, tus ojos exquisitos, tus gestos sublimes… tu trastabillar, tu elitismo, tus fotos sin mi… tus aciertos y tus errores. Por eso siempre vas a estar en mi alma / Libre, abierta y plena de luz. Con tu café, con tu olor a flor de primavera, con tus caprichos, con tus berrinches, con tus enojos, con tu fragancia, con todo tu ser seras parte del cielo que veré esta noche desde el balcón de este extraño corazón.

Si duermes velare tus sueños, si despiertas te espera un rico desayuno, en la tarde el ramo de rosas rojas sobre el buró en la habitación es tuyo, en la noche es mi turno…y velare tus sueños. Y te despedirás cada día con una sonrisa, y me abrazaras de nuevo con alegría.

Toda una vida por vivirla…

3 thoughts on “La carta que nunca envié… versión público

  1. “Por eso siempre vas a estar en mi alma”;
    y porqe no en tu presente??? Si tan importante fue ese amor qe nunca se dio.. porqe no recobra fuerza.?
    Esta en mi mi estimado amigo.. esta en ti..
    saludos..

  2. Los mejores amores, son los menos vividos, porque no se prestan a un conocimiento profundo, que puede que acabara por minarlo.

    Tienes un blog muy original.

    Un saludo.

    Pd: gracias por tu comentario.

  3. Qiza tenga razon Dany, es mejor no adentrarse mucho y vivir siempre con la sensacion de qe ese amor fue tuyo sin qe lo supiera…no hay un rompimiento, no hay daño.. simplemente se vive con lo qe se es..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.