El nombre de tu sueño

Tuviste la osadía de nombrarme capitán en la madrugada, buscar en tus sueños algún recoveco para la realidad, convertir ese beso en un transbordador espacial. Tuve la villanía de vestir de rojo el amanecer, de pedir que te quedaras en mi galeón anclando en el puerto de tu piel, engancharte en una travesía sin tripulación.

Un encuentro furtivo, y como fugitivos, huimos por las mazmorras del cielo, entre los túneles del deseo que hace algunos años se mostro tímido, oculto bajo las escaleras de un antiguo convento. Entre el oleaje se perdieron las miradas, se ganaron los guiños, se escondieron las voces, se escucharon gemidos. Toque tu coral sobre arenas movedizas, el punto final de tus caprichos. Un grito me hizo detener el embate, solo para ver como se reflejaba la tempestad en tu cara, la noche que el huracán a tus costas tocaba. No consentí la idea de tomar el timón, hacer de este viaje lo que dictara el corazón, si encallamos en alguna isla desierta será mejor, para tu merengue y mi rock and roll.

No llevamos paracaídas para la libertad de consentir los sueños y devorar en el viento paraísos de placer, no llevamos suicidas solo kamikazes en potencia, para seducir con cualquier bandera la frontera de lo prohibido. Sacudiendo los desvaríos del amor, con vino, con besos robados en los pasillos, con cariños bajo la mesa de billar. Con raptos a media noche y contrabando de ron, con llamadas y caricias a la distancia. Con miradas sedientas que quieren volver a tomar.

Te espero, para ponerle un nuevo nombre a tu sueño. Lisa no estaría nada mal.

One thought on “El nombre de tu sueño

  1. entre los túneles del deseo que hace algunos años se mostro tímido, oculto bajo las escaleras de un antiguo convento (con que potencia debio salir de ese rincon) :)… Toque tu coral sobre arenas movedizas, el punto final de tus caprichos, coral la piedra mas preciosa en las profundidades del mar arriesgado y peligroso llegar a ellas dificil lograrlo ni siquiera puedo imaginar la riqueza que concebiste … muy buen poema no hay critica mala para esto 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.