Dicen que la infidelidad es de Machos…

Pero muchas veces se ignora que el machismo es de cobardes que dicen tener poder sobre nuestro género…es de aquellos que sin elegancia alguna juran ganar la batalla sin haber peleado…es de esos infieles que ingenuamente aún creen en el mito de que el dolor de una mujer herida los hará más fuertes, que entre más grande sea la lista de nombres que han pasado por su cama mas pronto serán “héroes del mundo femenino”…pero más allá de tanta altanería desperdiciada, existe un machismo y una infidelidad que no se grita…existe en aquellos que juran ser buenos, nobles, de una sola mujer, de una sola vida, de una sola pasión…existe en aquellos que dedican canciones y avientan promesas de un futuro mejor…en aquellos que besan y con un juego de palabras te involucran pero haciendo uso del conocimiento “ella no lee mi mente” piensan en algo más…en otra vida…en otro sueño…en otro cuerpo….existe en aquellos que caen al suelo llorando después de haber herido, sin olvidar la tan común frase (aclarando…no válida) “no se por que lo hice…no lo pensé…me deje llevar”..y del uno por ciento de hombres encantadores que quién sabe donde están pero se jura que están…la mitad pregunta por k existe el feminismo…por k mujeres lindas vivimos con un escudo, por que la duda pisa nuestras huellas, sin querer darse cuenta que existen tipos con el título de””hombres”” que han logrado k se aterrorice el corazón…sin notar que no sólo es machista el que golpea a una buena mujer ni infiel el que cuenta sus aventuras a sus amigos con una cerveza en mano…es machista el que frente al espejo se mira para arriba y es infiel aquel que con el pensamiento le falta el respeto a esa mujer que le entrega el alma…aquel que obtiene un TE AMO sincero en una mirada dulce y paga con un pensamiento con un nombre ajeno al que tiene en sus brazos…es aquel que dice y siente el “te quiero” que se escapa de sus labios pero vive soñando pisar otro mundo y respirar otro aire…..

Es ese que no vive y revive solo para hacer feliz a quién intenta hacerlo feliz…

2 thoughts on “Dicen que la infidelidad es de Machos…

  1. “.y del uno por ciento de hombres encantadores que quién sabe donde están pero se jura que están…”
    1% ???
    feminismo en su maximo esplendor…

    excelente nota Suzu…

  2. Estoy completamente de acuerdo contigo Suzu.. ese 1% cree qe somos FEMINISTAS al estar a la defensiva ante ellos, lo qe no saben es qe ellos mismos nos hicieron asi, nos hicieron saber qe no podemos ser tan debiles o seremos aplastadas en nuestros sentimientos por sentir qe ellos tienen el control sobre tan noble ser como LA MUJER..
    Ah pero eso si.. a la hora en qe una es infiel, es de lo peor qe la sociedad pueda ver, no tenemos derechos como ellos.. no podemos actuar de la misma forma porqe en nosotros se ve mal, se detesta e incluso se condena..
    Pero es por eso qe surge el tan famoso FEMINISMO, para defendernos del ser qe mas nos juzga en cada aspecto de nuestra vidas.. LOS HOMBRES…
    p.d. como qiera saludos a todos, bola de pelados.. insensibles.. qe no saben tratar a la viejas como nosotras.. =) !!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.