Autobiografía

Domesticada por la idiosincracia de la sociedad ensenadense, he aquí una mujer que como dice la canción, aún esta “a medio terminar”, etiquetada por la crueldad de la misma sociedad y respaldada por fuerza y voluntad propia, luchando y descifrando los enigmas de la vida, inteligente,dulce y a la vez algo ácida,sarcástica,impulsiva, terca,cariñosa,tierna,berrinchuda y caprichosa pero muy humana : YO , con defectos como todo mortal en el universo lo cual considero es bastante conveniente dado que vivo en este mundo tan hermoso e imperfecto. Luchando por sobrevivir en la vida con las herramientas que la misma me ha proporcionado a lo largo del camino y que a su vez, sigo buscando como en un cuento en el que ni el mismo creador tiene la mínima idea de hasta donde llegaré, con trampas mortales,largos y tenebrosos puentes de emociones y sentimientos que cruzar, un océano que debo remar,obstáculos que brincar, dragónes, serpientes a desafiar y numerosos caminos por elegir, esperando el llegar al fin de todo esto, donde, al final del arcoiris, una ola de satisfacciones se apoderarán de mi, obtendré la corona invisible que con tanto esfuerzo y lágrimas he logrado construir, y al final seré feliz….

Mientras tanto en el mundo real soy feliz viajando, aprendiendo, conociendo,descubriendo, leyendo,escuchando,riendo,llorando,trabajando, manejando, caminando, bromeando,cocinando,soñando,aterrizando, imaginando, escribiendo y cantando.. Soy feliz a veces contigo y a veces sin ti. Me gusta fumar, el vino tinto,el rosa y el blanco, el whisky, la coca zero,los rufles con queso,el queso blanco,la pasta, los chocolates, las micheladas, la XX y la tecate light. Amo la pintura de Frida, la escultura de Miguel Angel, los enigmas de Da Vinci, la locura en piedra de Gaudí, la arquitectura de Calatrava y las letras de García Márquez, las voces de Bjork, Morrisey y Amy Lee…Amo todos los sonidos extraños que de repente retumban en las paredes de mis oidos, invaden mi cerebro y me satisfacen mientras sostengo en mi mano izquierda una copa de vino o cualesquier bebida alcóholica que me lleve al “yo” que habita fuera de mi.

Añoro ver pasar el tiempo sentada a orillas de la playa … Esperando que el viento borre de mi tu recuerdo …o me lleve hacia ti.

4 thoughts on “Autobiografía

  1. Bienvenida al club de la Locura transitoria, donde algunas veces es mejor estacionarse, que solo transitar, comparto algunos gustos contigo, como la coca zero, las micheladas, vino tinto, whisky, el chocolate, pero frida con sus pinturas expresionistas de su realidad deja muy poca imaginacion, garcia marquez con sus cuentos de siempre no deja lugar para soñar, miguel angel y su escultura que decir prefiero sus pinturas…….
    Estas expuesta a mi critica, a veces esperamos concordar en cosas estables, pero la belleza, el arte en todas sus expresiones es relativa, y lo mejor es coincidir en las trivialidades de la vida…
    buena descripción humilde y a la vez fuerte…

    pd. me encanta frida, garcia marquez, y miguel angel conozco poco jejeje

  2. @svetlana: bienvenidad a esta Locura Transitoria, donde nos damos el lujo de compartir risas, desahogar penas, gritar lo que no se puede decir y escribir en silencio las historias que muchas veces se quedan guardadas en un papel o en algun archivo de nuestra mente y que por alguna razon no estan cuando se recurre a ellas… como todo lo que perdemos … sientete libre de escribir lo que quieras y de lo que quieras…

    una vez mas bienvenida!

  3. Muchas gracias por los mensajes de bienvenida, es la primera vez que me permito compartir algunas de mis oníricas, reales o a veces incoherentes historias… Pero definitivamente me han hecho sentir muy cómoda.
    Saludos, que tengan un hermoso día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.