Atada a tí

Para un amor que es más que amor:

No sales de mi mente, tus raíces están incrustadas en cada partícula del alma, no cabe una despedida, la eternidad se escurre entre la existencia de éste milímetro de distancia.
Multitud de caricias envuelven mis desvelos, tu sueño viste cada noche mi descanso, cicatrices son tus besos arraigados a estos dedos que identifican cada centímetro de tu piel, la prisa de tus pies, la calma de tus ojos, el cansarse es un vicio y aún todo eso amo.
Cobijan tus pasos mi desdén…es pasado y es presente en mi ayer, cristalizas lo que no es, a ti atadas mis pupilas, alterados mis esquemas, definido el planeta emocional, la brisa de tus labios traiciona..que mas da.
Dormida entre tus metas, atada a tu silueta, entretenida entre tus venas, un corazón es mi posesión, una razón que no pesa, la carga de un amor que es bendición, su mano clavando en la chispa que enciende el motor, con su sonrisa y la presencia de esa esencia…
no existe mayor satisfacción.

One thought on “Atada a tí

  1. No sales de mi mente, tus raíces están incrustadas en cada partícula del alma,

    Es hermoso estar enamorada, pero es mas hermoso amar de esta manera, sentir qe ese amor penetra tan profundo en ti qe no podrias arrancarlo jamas..
    Hermosas palabras Suzu…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.