2do aniversario de Locura Transitoria

Historias de amor, felices reencuentros, nuevas sociedades, amores eternos. Historias de bajas pasiones, de altas traiciones, de amores que ya no son, los que nunca fueron, desafíos, despedidas, gemidos de altos vuelos…

… esta locura ya tiene dos.

Es hora de brincar, de hacer un gol, es hora acelerar el pulso, y detenerse a mirar lo impetuoso del camino, es hora de alzar la copa y brindar, salud! por los que siguen, por los que vienen, por los que nunca regresaran. Es hora de empinar la botella, y no el vaso, es hora de darle un beso a la musa, robado. Es hora de mirarnos a lo ojos, sonreír, por vivir sin sacrificios, por vivir en sueños, por vivir en los pies de algún loco, degenerado o capitan de barco de fantasmas en alta mar. Es hora de ser el “confesor de la reina, banderillero en Cádiz, tabernero en Dublín”.

Dos años de esta locura transitoria, dos años de darle a las musas su infierno, o su perdón, su beso enamorado o su caricia de cielo azul. Dos años dibujando fantasías, pagando facturas apostando a la eternidad. Dos años para celebrar la palabra escrita, la pintura de la vida, los sueños de otras vidas, dos años…

Es tiempo de volver a celebrar…

Si hace un año celebraba al amor, este contradijo la razón. ELLA tomo el barco sin tripulación, navego, navego, se alejo de la costa, ni siquiera dijo adios. Tuve que sacar del cajón esa carta que nunca olvide, pero que nunca escribí, esa carta que una flor azul marchita de penas quemo.

Las princesas, engalanadas de blanco, con enormes alas, sonrieron, y no dejo de sonreír desde entonces. Mi buena estrella, mi princesa de chocolate y avellana, la reina de casa, mi sweet melocotoncita, aun estamos de viaje, y no regresaremos. Por que ella es asi, dulce caramelo, flor de abril, luna llena de octubre, tierra mojada.

Vi la luna desde mi balcón, y le dí un único beso, una sola noche de poetas, y locos, jamas olvidare la poesía del cielo, en amaneceres sin fin y vidas parelelas, en caminos nuevos, por playas de manantiales exquisitos. En cielos donde el rojo al fin se torno, nauseabundo. Y como en toda historia, el fin es el verdugo de los cuentos. Solo la oscuridad a veces sigue dando destellos de luz.

Deshoje un libro viejo, de azucar y sal, del mejor naufragio de mi vida, por ese grandioso mar. El pasado ya es real, aunque apenas ayer nos conocimos.

Llene la casa de espejos, para ser un poco mas, aunque seamos cada vez menos, siendo tan joven y tan viejo, todavía se puede soñar, desde la ventana del templo.

Las musas hicieron su aparición, todas ellas… todas ellas. Una diosa extranjera, lady Madrid, Lilith reina de las sombras, la muñeca de pasarela, mi piedra filosofal, una bruja que me acelero el canto, una dama de ocasión, la asesina, la suicida, cómplices de mi decadente alma.

Una tersa piel como jardín de rosas fue mi sonrisa fiel a mi sueño, la respuesta a mi plegarias. Una fecha afin para nuestras perversiones, un lugar para conversar en silencio

La canela del te, salud a distancia, unidos en un vagón de un tren con destino a no se donde.

Desenfreno y alcohol, asesino, homicida, y ladrón. Lo que deja después la tormenta, la ruina de una ciudad amurallada…la resaca. Hoy, ilogica seducción, mañana una esperanza de morir en brazos de la fiebre. Rezagos, puntos suspensivos de inertes cuerpos, cuentos al por mayor.

Así fue esta locura, sucia, tenue, intempestiva. Dulce, trágica, enamoradiza.

Sigo en el mismo barco, naufragando en cada isla desierta que la vida me ponga enfrente. Llevo mi música, mis fotos, mi brújula sin norte, mi rebelde y loco corazón. Me guia una buena estrella, un rey sol, un bello abril, me arropo con los corazones de mamá y papá, me cobijo con lo mejor de mis 4 hermanos.

¡Salud! Compañeros de viaje. Este barco sigue anclando en cada puerto que dispongan. @Zuo, que la moral sea solo en lo real, la locura se plasma en liensos frios. @Canalla, que lo lejano sea el silencio, aquí y allá siempre seremos los mismos, canallas. @Le monique, que los besos no se acaben, siembra una flor, obtendras primaveras. @Solyluna, que tu exilio, tenga buenos dividendos. @Svetlana, que la llave no la pierdas, esta locura tiene las puertas abiertas.

¡Salud! Lectores. Anónimos y consecuentes. Este loco les da su corazón, dispongan como lo requiera la ocasion. Fieles, moralistas, esclavos. Si llegaron hasta aquí no duden en subir, quizás no se arrepientan.

¡Salud! Por los dos años, y por los que vengan adelante.

2 thoughts on “2do aniversario de Locura Transitoria

  1. ¡Feliz 2º Aniversario! Tu entrada es una bonita forma de celebrarlo. Que el mar te lleve donde quieras ir o donde quiera él que llegues.

    Un saludo.

  2. Feliz aniversario!!!!!!!!! 😛
    muchas felicidades por otro año más de este espacio, espero que siga por mucho tiempo más deleitandonos con sus escritos, pensamientos, vivencias, poemas y como su nombre lo indica muchos años mas de Locura Transitoria.
    Felicidades a todos y cada uno de ustedes y por supuesto al creador de esta página….. :D…… kisses
    Escriben muy curada y aunque no deje comentarios soy una de sus seguidoras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.