1er lustro, 5to Aniversario de Locura Transitoria

Un lustro, un quinquenio, llegó el 5to aniversario de esta locura. Algunos podrían decir que naufraga, que muere, que las musas encontraron una mejor lugar de paraiso, que las quimeras migraron al país de las hadas. Nada mas alejado de la realidad, hay vida y carnaval, hay nostalgia y desesperación, hay cuentos y mentiras entre las líneas eternas, cicatrices de épocas de guerra.

Lo cierto es que a la tripulación les regresó la cordura, las obligaciones de la realidad los consumió, la decidia los obligó a permanecer dormidos en cómodos sofas de terciopelo. Pero el capitán no se dá por vencido, sigue en busca de tormentas, porque vive de naufragios, porque aprendió que en un mar en calma los navios se vuelven predecibles, aburridos, y que es mejor mantenerse en guardia en persecución de sirenas malditas que seducen con sus ojos de miel.

El tiempo ha hecho de las suyas, y ha consumido el último año en un suspiro, las manecillas del reloj no dan tregua.

Deambule por moteles de paso, luego vinieron los votos, ahora somos plural, seguimos, andamos, por la misma calle, y con el mismo sueño.

Un ángel me nego su beso, otro no se quiere despedir, pero cerca lo acosa la dama que no se traga engaños, no perdona.

Seguire esperando respuesta a las cartas que escribí, en la lejania, desde la guarida del lobo.

Formulé teorías, para expresar en todos los sentidos, desde posiciones preferentes. No faltaron los labios dispuestos para hablar en una ensoñación extraviada, dibujos abstractos de un amor perdido en la decidia, que se llevo el mar, desprecios.

Alejado un poco de los puertos incursione en nuevas travesias, olvidando la brújula en un cajón, guiado por el viento, algunas veces en viaje submarino en el fondo de aguas peligrosas, en fronteras donde el miedo es parte de lo cotidiano.

El fin del mundo nunca llego, tuve que regresar las calaveras al armario, transmutar en esta soledad no tuvo el menor contratiempo, al fin y al cabo, soy libre de caminar por donde encuentre placer. Ya habrá nuevas historias que contar.

Los engranajes lubricados con tinta maquilan una historia de amor, trampas y asesinos, donde nadie quedara exento, sin excepcion, todos estaremos en la mesa a la espera de un poco de veneno.

Sin más en el tintero, agradezco a los que estan al pendiente de los viajes en este barco, felicito a los que lo mantienen en aguas turbulentas.

Feliz quinquenio, feliz 5to aniversario. Celebremos!!!

2 thoughts on “1er lustro, 5to Aniversario de Locura Transitoria

  1. muchas felicidades por otro año mas, en deleitarnos con tu forma de escribir, en la manera en que describes situaciones, un fuerte abrazo, y espero sigas estando presente por muchos años mas.
    😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.